25 de enero de 2008

Modificaciones sobre el diseño original

Después de un periodo de evaluación hemos llegado a la conclusión de que estas deben ser las modificaciones a efectuar para el diseño definitivo:
  • Hay que incluir la misma posibilidad de asociar imágenes en los registros de los equipamientos y las publicaciones.
  • Eliminar la página de carga/inicio
  • Ocultar Exposiciones virtuales para una utilización posterior
  • El ítem Museos pasa a llamarse Museos y monumentos. La traducción se sustituye por un enlace a traducción automática.
  • El ítem Publicaciones pasa a llamarse Servicio Municipal de Publicaciones
  • Eliminar Archivo
  • Añadir Delegación de Cultura
  • Incluir mapa del sitio, buscador y contacto
  • En Publicaciones proporcionar, bien un submenú: 1)Presentación 2)Catálogo, bien que el marco de inicio de esa opción sea la presentación. El catálogo debe mostrar sólo información de Autor/título y enlace a la ficha completa, con imagen de la portada. La letra es demasiado pequeña.
  • Agenda Cultural: La letra es demasiado pequeña. Los iconos deberían dar un mensaje al situar el ratón sobre ellos.
    Modificar la opción Temática para crear una búsqueda específica (consultar a Jfo.)
    Equipamientos culturales: enlazamos a otro directorio pero conservamos y ampliamos la información de los del Ayuntamiento.

3 comentarios:

josefo dijo...

Te propongo la siguiente estructura del bloque "Delegación de Cultura":
1. Organización. Incluiría el saludo del TTe de Alcalde, sus datos de Contacto y la estructura de organización del Área con indicación breve de los cometidos cada uno de los servicios y unidades
2. Administración. Incluiría todos los formularios y protocolos de actusación que sean susceptibles de tratamiento a través de la web. Ej. Registro de entrada de Documentos, contacto con la administración, ...
3. Subvenciones. Incluiría las bases anuales, solicitudes, ...

El tema de "Documentos" que plantea David, lo entiendo mejor si es un apartado que aparece en diversos bloques. Por ejemplo, en el de Museos podría aparecer documentación disponible en PDF sobre el Plan de Museos; en el de Administración, podrían estar documentos en PDF sobre bases de convocatoria; en el de la Delegación de Cultura, el Plan Estratégico Cultural (cuando se elabore).....
Todos estos "documentos" se podrían ir metiendo conforme los tengamos disponibles.

flecha dijo...

Cada loco con su tema:
Ese verde eléctrico!!!!!!!

josefo dijo...

En la página principal o en la de Delegación de Cultura debería ir una botón que se podría denominar "Quejas y sugerencias" que recogiera las propuestas de la peña.
En la sección del Servico de Publicaciones tambien sería interesante que existiese la posibilidad de presentar tus trabajos.